lunes, 18 de octubre de 2010

La historia de Pla VI

Hola a todos!! Soy Fernanda D'Angelo hija de Poroto y Ana Maria Silva.
Ante todo quiero agradecer al Sr Gayol por este blog,mi familia esta muy entusiasmada sobre todo mi papá y mas aún con la reunion del 15 de marzo.
Mis recuerdos mas nitidos? Tita Fraccaro sirviendo el matecocido en la escuela,la pulcritud de la familia Reggiardo,la seriedad de Mandy Vidano que miedo le tenia!,el frasco de los caramelos en el negocio de mi abuelo Pancho y ya mas grande los viajes al secundario en el colectivo de Nestor Pietrobelli,chicos se acuerdan cuando fuimos a la escuela en ambulancia?
Estaria bueno que los de mi generacion,se enganchen mas, Karina Larriba ya lo hizo.
Bueno,tambien les cuento que vivi en Pla hasta hace 3 años pero por razones laborales ahora vivo en Alberti.La Pucha que costo el despegue!!y que tengo 2 hijos Florencia de 18 años y Juan de 14,a ellos les costo mucho mas y en cuanto pueden se van a pasar unos dias en casa de mis padres .
Espero conocerlos en la reunion
Saludos a todos
Fernanda
Publicado por: Maria Fernanda D'Angelo | Febrero 9, 2009 7:28 PM

de esther gonzalez, para todos los que vivieron y viven en pla,les digo que sigo muy enganchada con este blog, les cuento algo de mi infancia,yo vivia con mis padres cristobal gonzalez y santa ottaviano, y mis hermanos a 2 o tres cuadras del boliche de las 4 esquina de aguilar y la querida tita, mi viejo era el caminero ,o sea el que arreglava las calles desde las 4 esaquina hasta la estancia de klein, enfrente de mi casa vivian los mastropierro, mas adelante los campañoles, BERGAMINI PASANDO LA VIA VIVIAN LOS BONIN,RODOLFO ERA MUY AMIGO DE MI HERMANO PICHONy pasando la otra via, vivian los FRONTI DON GAITAN Y DONA ROSA HIJOS PICHINA Y ALEJANDRO Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE LA MAMA DE DON GAITAN SE LLAMABA DOÑA RAQUEL ESRA UNA MUJER ANCIANA PERO MUY ELEGANTE.ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS DE COLEGIO DUERONLOS HERMANOS DE.SANTIS,MARIA.J.CAPUTTO,BEATRIZ MALIZIA, LAS HERMANAS SACCO,CATALINA HOJRAJ, LA COLORADA,JUAN CARLOS LESCA, DE EL ME ACUERDO, QUE ERA MUY BUEN DIBUJANTE
LO ENVIDIAVA, PORQUE YO ERA UN DESASTRE, PERO ERAMOS MUY COMPAÑEROSANA MARIA PONTORIERO,TERESA PONTORIERO,Y OTROS MAS,LO QUE PASA ES QUE YO ERA BASTANTE BURRA Y REPETI 3 GRADO POR ESO ALGUNOS ME PASARON,LA MAESTRA ERA ESTHER GRASSI,YO TERMINE EL 1956.ESTOY MUY IMPACIENTEPOR LA REUNION DEL 15 DE MARZO,ESPERO ENCONTRAELOS Y PODER RECORDAR COSAS, COMO POR EJEMPLO, EN EL PATIO DE LA ESCUELA LOS PARTIDOS DE FUTBOL DE LOS CHICOS ,Y LAS CHICAS MIRANDOLOS FUERON AÑOS MUY HERMOSOS,TAMBIEN RECUERDO CUANDO FUIMOS A CRORDOBA TODOS,CREO QUE ERAMOS LOS DE 5 Y 6,TENGO UNA FOTO DONDE ESTA LA SEÑORA ADELA DE BASSI Y OTRAS COMPAÑERA, NO LA PASO POR QUE NO TENGO IMPRESORA,PERO YA ME LAS VOY A ARREGALR PARA PASARLA,ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO UN CARIÑO GRANDE PARA TODOS HASTA PRONTO
ESTHER GONZALEZ
Publicado por: ESTHER GONZALEZ | Febrero 18, 2009 7:39 PM

Nos escribe Carlos Longo para actualizarnos respecto de los preparativos que están haciendo para celebrar un reencuentro de todos aquellos que a través de PUEBLO A PUEBLO han refrescado sus vínculos o han buceado en sus raíces.
Está programado para el dia 15 DE MARZO DE 2009 . Hay mucha gente impaciente que llama constantemente a los organizadores, por eso es necesario este resumen. Estan trabajando varias personas en un cronograma de horarios para ser difundido en los primeros dias de marzo. Carlos Longo y Adriana Alvarez son los coordinadores.
Las ideas actuales se remiten a que sea un pic nic informal en la Plaza, con cantina económica para prestar un servicio mínimo. Se espera que sea una ocasión donde cada cual haga lo que le parezca . Pueden traer el mate o algo para comer y aquellos elementos que hagan al confort personal. Espacio abierto es lo que sobra.
En esta semana contestan dede la Parroquia si pueden celebrar misa. Entre tantos participantes tal vez alguien tenga algún sacerdote amigo que se ofrezca para ese servicio religioso, si se complicara la disponibilidad de los locales. De lo contrario, está previsto que se rezará un rosario con algun ministro . También se aceptará la participación de representantes de otras religiones.
Para poder refrescar la memoria relacionada con las aulas, por donde muchos pasamos , la Escuela 10 va a estar abierta y también el Jardin de Infantes. Después , en lo posible, habrá números musicales con artistas locales . y las cosas van a salir naturalmente ......La idea es reencontrarse y charlar y conocernos en un primer reencuentro que sin duda va a ser inolvidable.
Como avisar a todos es una tarea casi imposible por este medio reiteramos el pedido que hemos hecho al Editor de Pueblo a Pueblo para que ayude a insertar en Clarín alguna noticia del evento
Saludos
Publicado por: Rosendo Gayol | Febrero 22, 2009 9:53 PM

Hola, soy Elsa Cjeas, pasé mi niñez, mi juventud y llegué a mi adultez en ese pueblito de Pla que tanto y que por razones del destino y de mi trabajo, perpetué tantos años allí. Quería decirles que para mi hoy ya grande pase los momentos más felices de mi vida. Tambien perdí a una hermana de 20 años, Luisa, y mis padres que también los recuerdo con una sonrisa porque ellos me enseñaron a ser feliz junto a mis otros hermanos, tios, abuelos. Allí comencé la escuela primaria y recuerdo el primer día de clases, como no sabía ir sola, me llevó mi hermano Alfredo en la bicicleta negra de papá, receurdo que en el salón grande funcionaba 1er grado y mi maestra era Cristina Fontana de Chover y la directora Adela Bassi de García. Aquel día cuando tocó la campana del 1er recreo, mi hermano Roberto me acercó a los baños por si lo necesitaba, él iba a 2do,¡¡Que épocas!!. La portera de se llamaba Tita Aguilar,(se cuerdan algunos), recuerdo que un día me regaló n par de zapatos altos color marrón y blanco, y también que mientras ella limpiaba la escuela por la tarde, me dejaba jugar a la maestra en mi salón. Me encantaba realizar ese juego, sin saber que 33 años mas tarde iba a actuar de verdad. Conservo intacto en mi memoria como una pelicula lo que experimente aquel día que con mi guardapolvo blanco iba a ser protagonista por 1ra vez de lo que algún día de niña, había soñado son saber que un día mi sueño se haría realidad.
En proximos textos, si ustedes me lo permites les contaré como nació la decisión de estudiar para convertirme en maestra, que tanto valoro, y que me dió tantas satisfacciones y que al final me costó tomar la decisión de abandonar la querida escuela 10, para acogerme a la jubilación. Me emociona con solo pensar.
Gracias por compartir y revivir tantos momentos inolvidables.
Publicado por: Elsa cejas | Febrero 23, 2009 12:25 AM

Es muy bueno lo que has escrito , Elsa. Me acuerdo muy bien de vos y tu familia. Y para Esther González, tu sana envidia será mayor si te digo que hay cuadros de Juan Carlos Lesca en el museo del Vaticano, y creo que la Hermana Teresa se llevó a Calcuta una réplica de la primera cruz tallada por aborígenes de América a un Museo de la India(llamada Cruz de Matará, una reliquia semiquemada que aún se guarda en la Catedral de S. del Estero) que hizo Juan Carlos.
Un abrazo a todos. Héctor.
Publicado por: Héctor A. Lesca | Febrero 26, 2009 12:04 AM

Ariel Záccaro anuncia la aparición de un blog referente a la vecina Emita.
Está en http://escuela18emita.blogspot.com/
es muy interesante porque tiene numerosas fotos, con una presentacíón excelente y un detalle de los sitios relacionados
Felitaciones a Ariel y a toda la gente que ha colaborado con él.
Publicado por: Rosendo Gayol | Febrero 26, 2009 5:31 PM

PARA HECTOR LESCA .HECTOR ME DA MUCHA ALEGRIA QUE JUAN CARLOS SEA UN ARTISTA, Y ESTOY MUY EMOCIONADA POR LO QUE ME CONTAS, QUE EN EL VATICANO HAY CUADROS DE EL, YA DE CHICO PERFILASBA PARA SERLO, PERO NO SABIA QUE EL CON SU PERSONALIDAD PUDIESE LLEAGR A SER LO QUE ES, NO TE IMAGINAS QUE BIEN ME SIENTO, POR EL ,PORQUE ESA UNA BUENA PERSONA, CUANDO ERA CHICO YA LO ERA Y MUY BUEN COMPAÑERO, MIS FELICITACIONES PARA EL, HECTOR EL ESTA VIVIENDO EN ALGUNA PROVINCIA, PORQUE CUANDO HIBAMOS A LA ESCUELA EL DECIA QUE CUANDO TERMINARA LA ESCUELA SE HIBA A IR A VIVIR A SANTIAGO DEL ESTERO, PORQUE EL CLIMA DE ACA LE HACIA MAL Y ALLA ERA PARA EL, BUENO DALE MIS SALUDOS Y MI CARIÑO PORFAVOR HACECELO SABER, ESTOY MUY CONTENTA DE SABER DE EL, DE VOS ME ACUERDO, QUE ERAS MUY DELGADITO PERO VOS ESTABAS EN OTRO GRADO,ESPERO QUE NOS VEAMOS EN PLA EL 15 Y QUE NOS RESONOSCAMOS MUCHOS SALUDOS. GRACIAS POR ESCUCHAR ,SALUDOS PARA TODOS,ESTHER GONZALEZ
Publicado por: ESTHER GONZALEZ | Febrero 26, 2009 7:50 PM

Ariel Záccaro nos acercó una hermosa foto de prácticamente todos los cursos de la Escuela 10 tomada en el año 1953.
Se encuentra en placomunicado.blogspot.com
y esperamos que aquellos que se reconocen o reconocen a sus amigos nos lo comuniquen por este medio.
Muchas gracias Ariel por tu contribución.
Publicado por: Rosendo Gayol | Febrero 27, 2009 5:00 PM

Queridos amigos: aqui les envìo un cronograma de actividades del dìa 15, presten atenciòn y por favor hagan cadena.
1º Encuentro de gente de Plà.
"Plà en el recuerdo".
domingo 15 de marzo.
Cronograma de actos:
9.30 hs. recepciòn de visitantes y autoridades.
lugar de concentraciòn: Plaza Palantelèn.
10hs. Acto central:
Palabras del intendente Municipal Dr. Leonel Zacca.
Recorrido por lugares emblemàticos.
Homenajes.
13hs. Almuerzo pic-nic en la plaza.
14hs. Espectâculo artìstico con la conducciòn de Nestor Pietrobelli, El Gringo.
Participaciòn de artistas locales.
Exposisiòn de artesanos.
Servicio de cantina a cargo del Jardin de Infantes .
Cierre con Saùl, El Matador.
Importante:
El micròfono y el equipo de sonido estarâ a disposiciòn de todos, para que canten, reciten o simplemente quieran decir algo.
Pues entonces amigos, a traer guitarra, mate y càmara de fotos.
Si llueve se suspende, (ojalà que no).
Si alguien necesita venir el dìa anterior, avise que le conseguimos hospedaje.
En cuanto al acto central no quiero adelantar mucho pues habrà sorpresas.
Un abrazo a todos. Cualquier cosa mi telefono es: 02346470723.
Nos vemos el 15.
Adriana.
Publicado por: adriana alvarez | Marzo 2, 2009 6:53 PM

ROSENDO, LA FOTO QUE PUBLICARON LA TENGO Y ERAN DE LOS GRADOS DE TERCERO A SEXTO LA MAESTRAS ERANSUSANA SIERRA ESTHER GRASSI Y LA MAS GRANDE ADELA BASSI,Y SI HAY MUCHOS QUE RECONOSCO ,PERO A OTROS NO , FELICITACIONES POR TODO, ESTHER GONZALEZ
Publicado por: ESTHER GONZALEZ | Marzo 3, 2009 10:51 AM

Ester:
Nos gustaría si podés compartir con nosotros los nombres de aquellos que reconocés en las fotos.
Muchas gracias
Publicado por: Rosendo Gayol | Marzo 4, 2009 5:04 PM

ROSENDO, ALGUNOS NOMBRE Y APELLIDO ME ACUERDO PERO SON LA MINORIA, LAS CARAS SON CONOCIDAS PERO NO RECUERDO LOS NOMBRE , LOS QUE ME ACUERDO SON CATALINA HOJRAJ,NELIDA OTONELLO,YOLANDA SACCO, Y TERESA SACCO, ANA MARIA TERPOLLINI,BEATRIZ MALIZIA, GORDO CARIÑOSAMENTE DISANTI, MARIA JOSEA DISANTI, PACHANGA Y CHELO DE SANTIS PETROCHELLI MARIA TERESA PONTORIERO Y HASTA AQUI LLEGO MI MEMORIA SON MUCHOS AÑOS ASI QUE ESPERO QUE ME PERDONEN LOS OTROS CHICOS. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI ESCAZA MEMORIA GRACIAS ROSENDO CHAU ESTHER GONZALEZ
Publicado por: ESTHER GONZALEZ | Marzo 4, 2009 7:42 PM

¡¡¡ Qué bueno el cronograma de actividades!!!.
Sólo espero que la lluvia no nos aruine la fiesta y podamos pasar un lindo día todos juntos.
Es increíble la enorme repercusión que ha tenido este blog...; yo creo que ni Rosendo se imaginaba que todo esto iba a llegar tan lejos.
Rosendo, nuevamente te agradezco y te felicito por la brillante idea que tuviste al crearlo, lo cual nos permite estar nuevamente todos juntos.
Un abrazo a todos..., nos vemos el 15 de marzo.
Publicado por: Coco Iarza | Marzo 5, 2009 9:35 AM

Tambièn como el comentario de mi hermano Coco, gracias Rosendo por permitirnos despuès de tantos años reencontrarnos. No veo la hora que llegue el dìa 15. Un abrazo para toda la gente querida de Plà, y tambièn para la querida Mabel Moreno le deseo un feliz cumpleaños mañana.
Publicado por: Esther Iarza | Marzo 5, 2009 3:56 PM

Muchachos y Muchachas:
Por supuesto que siempre es lindo recibir algún elogio pero , cuando son inmerecidos, llegan a causar una cierta sensación de usurpación de méritos.
Como lo he dicho varias veces no soy el "dueño" del blog. Los elogios hay que adjudicarlos a Clarín que ha tenido la excelente idea de habilitar esta via de comunicación, que ha designado un editor para efectuar su seguimiento y nos ha permitido utilizar un espacio valioso.
Es cierto que he dado el puntapié inicial pero los que verdaderamente han hecho el "partido" han sido todos los que han contribuido con sus posteos a crear esta malla social que tantas satisfacciones nos ha generado y quienes son los verdaderos merecedores de los elogios.
Felicitemos, por tanto, a los que generaron la idea y a todos quienes han participado manteniendo vivo este medio de comunicación. Felicitemos, adicionalmente, a todos aquellos que, viviendo en la zona, están haciendo grandes esfuerzos para concretar una reunión de reencuentro.
Gracias a todos
Publicado por: Rosendo Gayol | Marzo 5, 2009 9:26 PM

Respuesta recibida del Obispado de Mercedes al pedido de celebrar misa el 15 de marzo de 2009:
En respuesta a sus dos mensajes, les informo que el obispo de Mercedes Luján, monseñor Agustín, junto con un grupo de alrededor de 20 obispos más, se encuentran en Roma para la visita obligatoria que cada tanto deben hacerle al Papa (ad limina).

De todas maneras, y sin asegurar nada, le pediría mayores datos sobre esta reunión que comenta, le consulto si ya hablaron ya con algún sacerdote? El lugar pertenece a la parroquia de Alberti. Se comunicaron con el padre Palermo?
Por lo que se puede ver en Pueblo a Pueblo y en al Blog de Pla, hay algunar personas que viven en Chivilcoy, quizás puedan conversar con alguno de los sacerdotes de allí.
Hay que tener en cuenta que, por ser domingo el día del encuentro, es normalmente el más complicado de la semana para los sacerdotes. Ellos son quienes evaluarían la oportunidad y la posibilidad de hacer lo que ustedes piden, de acuerdo a los compromisos y obligaciones que normalmente tienen.

Dios quiera que este Encuentro sea signo de la unión más plena en la fraternidad del amor al único padre.

Un saludos cordial

Mario Segura
Publicado por: Rosendo Gayol | Marzo 7, 2009 6:29 PM

HOLAAAA:. QUE BUENO ENCONTRAR ESTA PAGINA. FELICITO A SU MENTOR Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS, YA QUE LOS QUE QUEREMOS A PLA, SABEMOS LO QUE SENTIMOS AL RECORDAR TANTAS COSAS LINDAS, Y TANTA GENTE MARAVILLOSA.
ME ENCANTÒ SABER EN EL DIA DE AYER, CUANDO ESTUVE EN EL CUMPLEAÑOS DE MI TIA MABEL -MORENO- -80 JOVENES AÑOS-, QUE EL DIA 15 DE MARZO DEBÌAMOS CONCURRIR A PLA - QUE BUENA NOTICIA- ESTUVE CON MIS PRIMOS, (FALBULOSOS ELLOS, ADRIANA Y PATRICIA -FENOMENAS- GUSTAVO CRESPI, ADEMAS DE PRIMO AMIGO- ) Y ALLI ESTAREMOS. QUE BUENO SABER DE "TITI" GALLASSI, DE OAMR ALBERTONI, DE MONICA ANDRADA (CON LA CUAL DE VEZ EN CUANDO CHATEAMOS Y ESTA EN EEUU).- ME EMOCIONÈ LEER A NANCY NICOLA, A KARINA LARRIBA, A LORENA BELEN, A FERNANDO MARTINEZ, SONIA....) GRACIAS POR TANTOS RECUERDOS. A CHERRITO, A IRIS CARBONE. ESPERO ENCONTRARME CON MUCHOS EL DOMINGO PROXIMO. LEIA DE BOCHA, JORGE CALVI Y SU PADRE. RECUERDO LA TIENDA CUANDO ERA MUY CHICO. RECUEDO MUCHAS COSAS DE MI PLA, TRABAJE DE CHICO CON MI TIA MABEL, CON MI TIO ADOLFO BASSI, EN EL ALMACEN DE RAMOS GENERALES, LOS PLANTELES EN EL CRIADERO KLEIN, LA PRIMARIA EN LA ESCUELA NRO. 10, LA SECUNDARIA EN ALBERTI -ESCUELA DE COMERCIO- QUE VIAJABAMOS MUY TEMPRANO EN COLECTIVO Y VOLVÌAMOS COMO PODÌAMOS Y A CUALQUIER HORA.....TANTAS COSAS LINDAS, TANTA GENTE LINDA.... GRACIAS POR TENERLO PRESENTE A NUESTRO QUERIDO PLA!!!!
SOY OSCAR ALBERTO MARTIGNONE "CACHITO" COMO ME CONOCEN TODOS. HIJO DE REGELIO Y DE ANA MARIA MORENO LOS CUALES VIVIERON EN PLA HASTA HACE 6 AÑOS. YO RADICADO EN BRAGADO DESDE HACE 12 AÑOS. ESTUDIE EN LA ESCUELA DE POLICIA JUAN VUCETICH, ME RECIBI DE OFICIAL DE POLICIA Y HOY SOY EL COMIARIO DELA CIUDAD DE BRAGADO. ESTUVE HASTA HACE UN MES, DURANTE 3 AÑOS Y MEDIOS COMO COMISARIO DE ALBERTI- LES MANDO A TODOS MIS AFECTOS.
ESPERO VERLOS A MUCHOS EL DOMINGO.
LOS QUIERO MUCHO
MI E-MAIL MERLINABRAGADO@hotmail.com
Publicado por: OSCAR "CACHITO"MARTIGNONE | Marzo 8, 2009 12:56 AM

hola soy andrea hija de hugo nicola,espero que el 15 no llueva asi pueden reencontrarse en la fiesta,que tanto esperaron todos,me alegra que puedan organizar estos reencuentros ,y que se puedan hacer mas seguidos,les mando un beso a todos,y sigan escribiendo,y cuenten como estuvo la fiesta del 15 de marzo,un beso y mucha suerte a todos saludos a mis primos ,y a todos mis tios.
Publicado por: andrea nicola | Marzo 8, 2009 3:47 PM

Queridos amigos: se acerca el dìa, paso algunas noticias:
Si llegan hasta Alberti pero no tienen como llegar a Plá, sale desde la Plaza un colectivo especialmente puesto por la intendencia para el taslado y ademàs a las 18hs. el padre Ernesto Palermo dara misa, asì que agradezco a Rosendo por preocuparse pero ya solucionamos el tema.
Cualquier sugerencia manden a decir, solo rogamos para que el dìa este lindo.
La escuela estará abierta y allì habrà una exposiciòn de fotos .
Un abrazo para todos
Publicado por: adriana alvarez | Marzo 8, 2009 5:27 PM

Estimado rosendo! circunstancias de la vida... me hicieron llegar a su pagina, el destino me tenia , marcado este ya famoso pueblo llamado PLA!!! Ayer, despues de 12 años se celebro una hermososima ceremonia religiosa de casamieno... mi hija , Julieta Lagorio contrajo nupcias en esa ya emblematica Iglesia .... fue una hermosos dia, y cada foto vista en la red.se aparecian en la realidad a medida que ibamos llegando... cada diagonal, cmo se ve en la pagina, esta alli... fue muy emocionante... la Iglesia...impecable... feliciaciones a su gente! la gente muy calida!!!.. gracias... vuelvo a agradecer por habernos hecho pasar un hermoso y calido dia!! ah!!! y el proximo domingo NO LLUEVE!!!!! saldra como ayer el febo para recibir a todos los amigos de Pla!!!.
n@ncy
Publicado por: N@ncy | Marzo 8, 2009 8:07 PM

Nos informa Adriana Alvarez que el domingo 15 el padre Ernesto Palermo dara misa a las 18hs en la Capilla de Plá.
Felicitaciones a los que han hecho esto posible!
Publicado por: Rosendo Gayol | Marzo 8, 2009 11:26 PM

Hola a todos, tuve suerte de acceder a la pagina para informarles que el servicio de cantina sera ofrecido por los miembros de las 2 cooperadoras ,del jardin y de la escuela el dia domingo .En lo que compete a la esc.se podra acceder a ella en un horario acordado donde mostraremos las fotos que poseemos,de todos modos traigan fotos para poder mostrarse entre todos .Nos vemos,los espero
Publicado por: maria esther orellano | Marzo 10, 2009 1:54 PM

El diario El Saldo de Alberti publica la siguiente información:
El 23 de marzo es el día de la fundación de Pla. Ocho días antes han decidido hacer un reencuentro en la plaza de la localidad. La idea surgió de un blog que está alojado en el sitio de Clarín que se llama Pueblo a Pueblo, allí hay una página sobre Pla y a partir de la participación de la gente surgió la convocatoria para el próximo domingo.
La profesora Adriana Alvarez, una de las coordinadoras de la convocatoria, explicó de qué forma se va a organizar el reencuentro: “Los actos van a comenzar a las 10 de las mañana, la concentración va a ser en la plaza, a las 13 se hará un almuerzo tipo pic nic, habrá música y a las 18 el padre Palermo va a celebrar misa”.
Hace unos dos años se hizo un reencuentro en el Club Ciclón. ¿Esto está ligado a esa reunión?
- Claro, es gente que va a venir de distintos lugares para volverse a reunir. Esto de Internet es una gran comunicación, es increíble lo que se logra para que gente de distintos lugares del país se conecte.
¿Hay algún homenaje previsto?
- Vamos declarar patrimonio natural a dos árboles añejos que están frente a la escuela, se colocará alguna plaqueta en la confitería de Adolfo Bassi, que es una de las casas más antiguas del pueblo.
En el final la profesora consideró que “es un reencuentro que la gente de Pla se lo merece, ha pasado mucha gente que recuerda con mucho cariño a Pla, vamos a vivir un momento muy lindo”.
Publicado por: Rosendo Gayol | Marzo 11, 2009 1:02 PM

Hola! soy Ana María Gayol y durante dos años Rosendo, mi hermano, me pide que escriba sobre recuerdos de mi Plá natal.
Lamentablente mis recuerdos son muy pocos, dado que cuando nos mudamos estaba comenzando tercer grado en la querida 10.
Estas líneas están motivadas para desearles que sea un éxito la reunión del domingo 15, y que puedan disfrutar de este encuentro que no dudo será hermoso.
Muchos cariños para todos los plaenses
Publicado por: Ana Maria Gayol | Marzo 11, 2009 10:01 PM

Hola! soy Ana María Gayol y durante dos años Rosendo, mi hermano, me pide que escriba sobre recuerdos de mi Plá natal.
Lamentablente mis recuerdos son muy pocos, dado que cuando nos mudamos estaba comenzando tercer grado en la querida 10.
Estas líneas están motivadas para desearles que sea un éxito la reunión del domingo 15, y que puedan disfrutar de este encuentro que no dudo será hermoso.
Muchos cariños para todos los plaenses
Publicado por: Ana Maria Gayol | Marzo 11, 2009 10:01 PM

HOLA A TODOS. Y AUNQUE SERA UN AÑO DIFICIL HAGAMOS EL ESFUERZO DE LLEGARNOS HASTA NUESTRO QUERIDO PLA EL DOMINGO. NOS VEMOS. UN ABRAZO. GUSTAVO.
Publicado por: Gustavo Abel Crespi | Marzo 12, 2009 1:59 PM



hola gente de pla que bueno que el domingo nos encontremos todos en la plaza donde compartimos tantos lindos momentos no saben las ganas que tengo que llegue el dia .ayer estuve con el guin y mi hermano luis comiendo en lo de mi viejos y hablamos de lo lindo que va a ser . que la pasemos bien hasta pronto nos vemos
Publicado por: nancy nicola | Marzo 13, 2009 4:54 PM

los esperamos a todos el 15 de marzo en la plaza de pla no falten va a estar re re bueno
Publicado por: nancy nicola | Marzo 13, 2009 5:01 PM

Nuestros recuerdos alcanzaron a los 700 nombres. Los he ordenado alfabéticamente sabiendo que pueden estar duplicados, puede haber omisiones y la grafía no necesariamente coincide con la verdadera.
Agradezco a todos los que han colaborado y los invito a que busquen a los amigos e informen cualquier error.
Aguilar, Pedro
Aguilar, Tita
Aguirre, Rogelio
Alanis de Fernández, Alicia
Alanis, Manuel
Albertoni, Omar (Bragado)
Albretch, Carolina
Almeyra, Ana
Almeyra, Chalo
Alvarez, Adriana (Alberti)
Alvarez, Camilo
Alvarez, Juan (Alberti)
Alvarez, Manolo (Alberti)
Alvarez, Patricia (Alberti)
Ambrosio, María Nardi de
Andrada, Isolina
Andrada, Luis (Chivilcoy)
Andrada, Mónica (EEUU)
Andrade, Cosme
Andrade, Silvia
Anselmi, Carolina (Chivilcoy)
Anselmi, Martín O. (Chivilcoy)
Antelo, Darío
Antelo, Evangelina
Antelo, Marisol
Antelo, Orlando ( Negro) (Gran BA)
Antelo, Oscar
Antelo, Pedro
Antelo, Raúl (Barracas -BA)
Antenucci, Marino
Antognelli, Eugenio
Arrú, Oscar Rubén
Arrubito de Castrofiglio, Fedora
Arrubito, Eduardo (Alberti)
Arrubito, Pedro
Assandri, Juan
Avendaño, Alicia
Avendaño, Fernando (La Plata)
Avendaño, Lucas (Pingucho)
Barbeito
Bardi
Bartomeo
Bassi de Moreno, Herminia
Bassi, Adela
Bassi, Adolfo (Alberti)
Bassi, Copelo (Alberti)
Bassi, Daniel
Bassi, Danielito
Bassi, Emilia
Bassi, Faustina Antognelli de
Bassi, Herminia
Bassi, Jorge (La Plata)
Bassi, Juan
Bassi, Maria del Carmen (Alberti)
Bassi, Pablo
Basto, Francisco
Basto, Ruben
Belén, Lorena (Trelew)
Belén, Sebastián
Beltrán , Analía
Beorlegui, Cristina
Beorlegui, Estela
Beorlegui, Germán
Beorlegui, Gregorio
Beorlegui, Hugo (Alberti)
Beorlegui, Leonardo (Alberti)
Beorlegui, Raúl
Beorlegui, Rubén H.
Bergamini, Aldito (Plá)
Bergamini, Aldo (Alberti)
Bergamini, Coca (Alberti)
Bergamini, Hugo (Villa Mercedes)
Bergamini, Leopoldo
Bergamini, Liliana
Berti, Fernando
Betani, Benito
Bevilacqua, Carlín
Bevilacqua, José
Bibini, Agustín
Bibini, Albino
Bibini, Ana María
Bibini, Belén
Bibini, Enrique
Bibini, Ezio
Bibini, Kelo (Chivilcoy)
Bibini, Marina
Bibini, Mario
Bibini, Miguel
Bibini, Miguel Angel
Bibini, Néstor
Bibini, Nora
Bibini, Oscar A.
Bilbao, Andrés Ruben (Laferrere)
Bilbao, Eduardo
Bilbao, Gustavo (Laferrere)
Bilbao, José (Pla)
Biondo de Cali, Nora
Biondo, "Coco"
Biondo, Antonio
Biondo, José María (Chascomús)
Biondo, Mabel (Gonnet)
Blaiotta, Domingo
Blaiotta,Antonio
Bonfigli, Gustavo
Bonfigli, Sergio
Bongianino, Eugenio
Bongianino, Luis
Bongianino, Romeo
Bongianino, Titina
Bonín, Adelaida
Bonín, Antonio
Bonin, Faustino
Borracer, Betty
Borracer, Carlos
Borracer, Ernesto(oveja)
Borracer, Hugo
Borracer, Julio (Coty)
Borracer, Mari
Borracer, Mauro
Borracer, Omar
Borracer, Raúl ( Choly)
Borracer, Ricardo
Borracer, Rodolfo (Chiquin)
Borracer, Rosa
Borracer, Sara Juarez de
Borracer, Zunilda
Bouza, Héctor
Brignale, José
Brignani, Enrique
Bustingorri, Pedro
Cagnolatti, Gerónimo
Calegari, Luis A.
Cali, Luis
Calvi, Alfredo (Chivilcoy)
Calvi, Alfredo D. (Chivilcoy)
Calvi, Cristina (Chivilcoy)
Calvi, Jorge (La Plata)
Calvi, Marisa
Campagnoli, Coco
Campagnoli, Emilio
Campagnoli, María
Campastri, Cacho (Adrogué)
Campastri, Cherro (Adrogué)
Campastri, María Angélica
Campastri, Rubén
Campastri, Ruben Oscar " Cherrito "(Llavallol)
Campastri, Tranquilo
Caputo, José
Caputo, Julieta
Caputo, Luisa
Caputo, María Josefa
Caputo, Pedro
Caputo, Porota
Caputo, Roberto José (Chivilcoy)
Caputo, Vicente
Caraballo
Caraballo, Oscar
Carbonazzi, Emilio
Carbone, Amadeo
Carbone, Cacho
Carbone, Iris (Alberti)
Carbone, Juan
Carbone, Julia
Carbone, Liliana (Alberti)
Carbone, Mari Carretoni de
Carbone, Negro
Carbone, Oscar Amadeo
Carbone, Osvaldo
Carbone, Paula Alcira
Carbone, Tasin (Achupallas)
Carpinela, Silvio
Carrara, Pedro
Carrera, Negro
Carreras, María Angélica "China"
Carrettoni, Demetrio
Carrettoni, Floro
Carrettoni, Lidia
Carrettoni, Luisa Caputo de
Carrettoni, María Josefa
Carrettoni, Mirta
Carrettoni, Negra
Carrettoni, Oscar
Carrettoni, Silvia
Cassi, Natalio
Castagna
Castellino, Roberto (Alberti)
Castrofilo, Angel
Castrofilo, Cholo
Castrofilo, Sara de
Catenaro
Cauce, Angel
Cavalli, Alfredo
Cecci, Jaime
Cejas, Alfredo
Cejas, Delia de
Cejas, Elsa
Cejas, Maria Delia
Cejas, María Luisa (Alberti)
Cejas, Roberto (Alberti)
Cejas, Segunda de
Cenizo
Cergneux, Alcides (Chivilcoy)
Cerisola
Chanteiro Pablo Jorge (Chivilcoy)
Chanteiro, Paula (Chivilcoy)
Chanteiro, Ana María Celia
Chanteiro, María
Chechi, Rodolfo
Ciavatta
Ciavatta, Luis
Ciavatta, Mariana
Cicicioppo, Sonia (Capital federal)
Cicocioppo, Mario (Plá)
Cicocioppo, Quico
Ciminella, Nélida
Ciminella, Roberto
Clemente
Codispote
Consoli, Cayetano
Consoli, José
Cónsoli, Juan
Cónsoli, Nicolás
Consolo, Luisa
Cordobés, Silvia
Crespi, Claudia (Alberti)
Crespi, Coco
Crespi, Gustavo Abel (9 de julio)
Crespi, Martha Moreno de (Alberti)
Cusini de Fracini, Elena
D`Angelo, Poroto (Plá)
D´Adesio, Joselito
D´Angelo Santiago Felipe
D´Angelo, Adrián (Alberti)
D´Angelo, Francisco ( Pancho)
Daniele de Caraballo, Ñata
Daniele, Atilio
Daniele, Juancito
Daniele, Natalia
Daniele, Omar
Daniele, Panchito
Daniele, Pancho
De Alberti, Enrique
De Alberti, Marta
de Fernández, Alicia
De Santis, Chelo
De Santis, María Ester (Alberti)
De Santis, Mario
Derico
Derico, Kati
Desanti, Juan
Diaz
Diaz, "Negro"
Diaz, Emilio (el boya)
Diaz, Josefina de
Diaz, Juan Carlos
Diaz, Néstor
Dinori, Claudia (Alberti)
Dinori, Juan
Dinori, Oscar
Dinori, Pocha (Plá)
Dinori, Tabati
Disanti "Colito"
Disanti, Chelo
Disanti, Griselda
Disanti, Héctor (Bragado)
Disanti, Juan (Chivilcoy)
Disanti, Mirta
Disanti, Pachanga
Disanti, Raúl (Chivilcoy)
Domínguez Luna, Juana
Dominguez Luna, Martín Emilio
Duhalde, "Nene"
Elías, Estela (Alberti)
Elías, Julio (Alberti)
Elías, Mary (Alberti
Elías, Pedro (Buenos Aires)
Elías, Quela (Alberti)
Equis, Pedro (Plá)
Erviti, Alejandro
Estuca
Etcheverry, Carlos
Etcheverry, Julio
Etcheverry, Pascual
Etcheverry, Raúl
Fantoni, Marta (Chivilcoy)
Fantoni, Norma (Chivilcoy)
Felice de Carbone, Mabel
Felice, Elsa
Fernández, Berta (Laferrere)
Férnandez, Liliana (Lili) (Alberti)
Fernández, Lucas
Fernández, Marta
Ferrari, "Corita"
Ferrari, Cococho
Fontana de Chover, Cristina
Forlon, Blanca
Fortunata
Fox, Miguel S.
Fraccaro, Tita
Fraccaro, Tita
Frattini, Angel
Fronti, Alejandro
Gago, María
Galazzi, Antonio
Galazzi, Domingo
Galazzi, Jorge Omar
Galazzi, Oscar César (Neuquén)
Galazzi, Pascual
Galazzi, Teodoro
Galazzi, Yiya
Galindre, Negro
García, Benito
García, Teodoro
Garro, Francisco
Gatti, Alberto
Gatti, Margarita
Gatti, MIguel
Gatti, Sarita
Gayol, Ana María (Buenos Aires)
Gayol, Miguel (G.Catán)
Gayol, Rosendo (Buenos Aires)
Giallorenzo
Gianino
Giannini, Teresa
Giraldez, Modesto
Giuliani de Bonfigli, Marta (Villa Bosch)
Giuliani de González, Gladys
Giuliani, Coco
Giuliani, Mateo
Giuliani, Negro
Giuliani, Pedro
Giuliani, Pichin
Giuliano, Francisco
Giuliano, Norberto J.
Giuliano, Ñata (Chivilcoy)
Giuliano, Porota
Gonzalez Berges
González Bergés, Estela (Buenos Aires)
González Mónica (Alberti)
González Varese, María del Carmen
González, Antonio
González, Calucho (Alberti)
González, Cristóbal
González, Ester
González, Hugo
Gosto, José
Gosto, José
Gotta de Guerini, Isabel Agustina
Grassi, América
Grassi, Ester
Grassi, Mafalda
Grassi, Martín
Guidosolo de Rodríguez, Nelly
Guidosolo, Feliza
Haurdoll. Juan.C.
Hernández, "loco"
Hernández, María Ester
Hojraj
Hojraj, Catalina
Iarza, Bartomeo
Iarza, Coco (Luis Guillón)
Iarza, Ester
Iarza, Hilda
Iarza, Martín
Ibañez, Esteban
Jaureguiberry, Julio
Jaureguiberry, Lauro
Jaureguiberry, Raúl (Misiones)
Jordán, F.
Jordán, María Ester
Klein, Alberto
Klein, Amalia
Klein, Enrique
Klein, Gustavo
Klein, Hugo
Labollita, Brígida de
Labollita, Eduardo (Bragado)
Labollita, Mabel P.de
labollita, Miguel (25 de mayo)
Labollita, Norma
Labollita, Vicente (Bragado)
Lagorio, Julieta
Lagos
Lamelsa, Enrique
Larriba, Bebe (Plá)
Larriba, Carlos Alberto
Larriba, Jorge
Larriba, Juan Manuel (Plá)
Larriba, Karina (Quilmes)
Larriba, Sergio Fabian (Plá)
Larriba, Teodolina
Larriba, Tililo
Latorre
Leguizamón, Amalia (Morón)
Leiva
Leiva, Gogó
Leiva, Verónica
Lencinas
Lesca de Lobos, Teresa
Lesca Luis
Lesca, Carlos
Lesca, Héctor A. (Necochea)
Lesca, Juan Carlos (Santiago del Estero)
Lesca, Norma (Santiago del Estero)
Lezca, María
Lobos, Isabel T.
Lobos, Norma (Chivilcoy)
Lobos, Rómulo
Longo, Andrea
Longo, Carlos
Longo, Josefa
Longo, Juan
Longo, Julia (Alberti)
Longo, Julieta
Longo, Mariana (Alberti)
Longo, Marta
Longo, Rubén
López, Juan R.
Loquercio, Miguel
Loquercio, Rosa
Lorenzetti, María
Machesano
Madero de Ayerza, Mercedes
Madero de Bengolea, María
Madero de Demaría Sala, Sara
Maggi
Malizia, Antonio
Malizia, Betty (Luján)
Malizia, Héctor (Luján)
Malizia, Neta Carrettoni de
Marchioni
Marcos, Angel
Marcos, Aurelia
Mari Mastropierro, Lucio
Marmallón "Mascota"
Marmallón, Alberto
Marmallón, Oscar
Marmallón, Tito
Marquesano
Martignone, Emilia
Martignone, José
Martignone, José María
Martignone, Luis
Martignone, Oscar Alberto (Bragado)
Martignone, Peruco
Martignoni, Rogelio (Alberti)
Martín, Teofilo
Martínez, Dalmacio
Martínez, Elvira (Chivilcoy)
Martínez, Elvira de
Martínez, Fabian
Martínez, Fernando (Chivilcoy)
Martínez, Horacio
Martínez, Irma (Chivilcoy)
Martínez, Isabel de
Martínez, José (Virrey del Pino)
Martínez, Laura (Chivilcoy)
Martínez, Leila (Virrey del Pino)
Martínez, María Josefa
Martínez, Matilde (Gran BA)
Martínez, Quiteria
Martínez, Ricardo (Chivilcoy)
Martínez, Zulema (Chivilcoy)
Martinicorena
Martorelli, Marta
Martorelli, Noemí
Martorelli, Raúl
Mastropierro, Carmelo Severo
Mateoli, Floro
Mateoli, Luis
Mattioli, Santos
Médice, Nicolás
Medrano, Américo
Medrano, Antonio
Medrano, Luis
Medrano, Perico
Michelletti
Mignacco
Milín, Martincito
Molea, Griselda
Molea, Hilda (Alberti)
Molea, José
Molea, Juan Carlos (Alberti)
Moll
Monasterio
Montiel, Guillermo
Moras
Moreno de Martignoni, Ana María (Alberti)
Moreno, Alfredo
Moreno, Carlos Alberto (Nene)
Moreno, Chichino
Moreno, Conrado
Moreno, Ernestino
Moreno, Hilario (Pequeño)
Moreno, Liliana
Moreno, Mabel (Alberti)
Moreno, Marta
Moreno, Osvaldo
Moreno, Osvaldo Luis (Coco)
Mortera
Mosca, Fito
Nicasio
Nicola, Andrea
Nicola, Angélica
Nicola, Chiche
Nicola, Delfor
Nicola, Hugo
Nicola, Mabel
Nicola, Mariano
Nicola, Moya
Nicola, Nancy
Nicola, Perla
Nicola, Picho
Nicola, Susana
Nicola, Tano
Nicola, Tata
Nicola, Tito
Orellano, María Ester (Plä)
Orellano, Miguel
Orellano, Oscar Omar (Alberti)
Orellano, Rufino
Orlandi
Orlandi, Luis (Morea)
Ortellano, Pedro
Ottaviano , Santa
Ottaviano, Marcela
Ottaviano, Pancho
Ottonello, Herminia
Ottonello, Nélida
Pagano, Diego (Mar del Plata)
Pagano, Juan
Pagano, Julia (Buenos Aires)
Panda
Parente, Marta
Pauluci
Penaca
Penella, Donato
Penella, Lilly
Penella, Raúl
Penella, Ricardo
Penella, Roque
Penella, Vicente
Pereira, Pitingo
Pereyra, Pancho (Alberti)
Pérez Clemente
Pérez, Ana Rosa (Villa Ballester)
Pérez, Nicolás
Pérez, Oscar
Petrini
Petrocelli, Marta
Petrucelli
Pietrobelli Juan José (Plá)
Pietrobelli, Juan
Pilo, Emilia Martignoni de
Pilo, Esteban
Pilo, Negra
Pilo, Nélida
Pilo, Roberto
Piñeiro, Julián
Plá de Gaché, Dolores
Plá de Jordán, Sara
Plá de Lartigue, Eloísa
Pla, Francisco B.
Policastro
Pontoriero, Dominga
Pontoriero, José
Pontoriero, Miguel
Puccio
Puga, Odilon
Ramírez, Pacho
Ramos Isaias ( Alfredo)
Rebollo
Reggiardo, Cholo
Reggiardo, Pascual
Repetto, Alicia
Repetto, Arnoldo (Plá)
Repetto, Gustavo (Plá)
Repetto, Juan Bautista
Repetto, Roberto (Plá)
Revollo
Ribero
Rinaldi Nancy
Riva, Miguel
Rivadeo
Rivara, Rubén
Rivara, Rubén Darío
Rodriguez Giraldez, José
Rosalín, Viuda de
Sacco (N. De la Riestra)
Sacco, Salvador
Sacco, Teresa
Sacco, Yolanda Rene
Sala, Julio (Chivilcoy)
Sala, Nelly (Alberti)
Sala, Nora (Chivilcoy
Salinas, Casildo
San José
Sánchez, Alberto
Sánchez, Elvira
Sánchez, Estela
Sanglar
Santamaría , Héctor
Santamaría de Martignone, Cándida (Doña Cándida)
Santamaría, María Julia
Santamaría, Angela de
Santamaría, Dalmacio
Santamaría, Isabel
Santamaría, Juan Manuel
Santamaría, María Julia (Punta Lara)
Santamaría, Mercedes
Santamaría, Nito (Lomas de Zamora)
Santamaria, Raúl
Santamaría, Victorio
Santamaría, Virginia
Sargenti
Satuff, Antonio
Scalise Plá
Scarcelli, Pascual
Scatolon, Angel
Scatolon, Silvia
Schiavi, Cleto
Scolari, José
Scolari,Mario
Serrano, Pedro L.
Serrano, Perico
Serrano, Tatuna
Silva, Ana María (Plá)
Silva, Rubén (Plá)
Silva, Santiago
Silverman, Bernardo
Simón, Abraham
Solari
Soubiran
Steininger, Carlos
Suarez, Chony
Suarez, Narta
Tenti
Tenti,"Muñeco"
Terpolilli , Rosa (Libertad)
Terpolilli, Ana Maria
Tesoro, Manuel
Teus, Manuela
Tomás , Antonio
Tomás , Emilia de
Tomás, Pedro
Tomás. Walter
Tonello, Carlos A.
Tonello, Luis (Pinamar)
Tonello, Nélida
Torti, Dominga
Tusella
Udoy, Mario
Vaccarezza, Horacio
Vaccarezza, Marina
Vaccarezza, Oscar
Vagliente, Alicia
Varese de González, Rosa
Varesse (Nene)
Varesse, Luciano (La Plata)
Vidano, Francisco (Alberti)
Vidano, José
Vidano, Juan
Vidano, Juana de
Vidano, Norma (Azul)
Villa, Anselmo
Villarino
Viñales, Jacinto
Viñalez, Gito
Watemberg
White , Diego
Zacca, Diego (Alberti)
Zacca, Juan
Zacca, Leonel (Alberti)
Zacca, Leonel Blas
Zacca, Noemí (Chivilcoy)
Zacca, Raúl (Plá)
Záccaro, Ariel
Záccaro, Carlos
Záccaro, María Isabel (25 de Mayo)
Zanini, Miguel
Zoia , Francisco
Zoia , Ramón
Zoia de Arrú, Elida (Lomas de Zamora)
Zoia, Amanda (Alberti)
Zoia, Luis
Zoia, Olga
Zungri, Ana Carbone Vda. De
Zungri, Ana María (Alberti)
Zungri, Elvira
Zungri, Francisca
Zungri, Jorge (Alberti)
Zungri, José
Zungri, Julia
Zungri, María
Zungri, Nicolás
Zungri, Ñato
Zungri, Rafael
Zungri, Rosa
Zungri, Severo Luis
|Zunino, Jorge
Publicado por: Rosendo Gayol | Marzo 14, 2009 9:21 PM