viernes, 1 de octubre de 2010

Historia de Plá VIII

Mariana y Carlos Longo han enviado fotos de la celebración del cincuentenario de la Capilla, las que se han subido a
placomunicado.blogspot.com

Publicado por: Rosendo Gayol | Enero 4, 2010 4:47 PM

Desde Alberti, quiero enviar mis condolencias a toda la familia Martinez de Chivilcoy ante tan terrible hecho ocurrido la semana pasada, un abrazo muy fuerte para Zulema a quien recuerdo con mucho afecto . Mis padres tambièn quieren ,por este medio ,estar junto a ella.

No siempre podemos hablar de cosas hermosas, pero ojala que en marzo todos podamos volver a abrazarnos.

Un cariño muy grande para todos.
Adriana Alvarez.

Publicado por: adriana alvarez | Enero 15, 2010 10:56 PM

este es un mensaje para quien conosca y sepa algo de manuel antelo, quien quisiera conectarse con es catalina hojraj... la colorada... me tomo el atrevimiento de poner yo este solicitud, ya que ella le pidio a yolanda sacco que queria saber algo de el ya que ellos eran muy amigos y vivian cerca, cualquiera que tenga alguna novedad de manuel hacermelo saber por este medio, que yo se lo comunico a ella , catalina vive en la plata gracias a toooodos cariños

Publicado por: ESTHER GONZALEZ | Enero 17, 2010 7:51 PM

Adriana Alvarez hizo un comentario acerca de que probablemente en marzo podamos vernos nuevamente. Será posible que se haga un nuevo reencuentro durante ese mes...?, sería muy lindo que podamos participar de una fiesta tan especial como la del año pasado.

Publicado por: Coco Iarza | Febrero 8, 2010 9:57 AM

Hola hace mucho que no escribo y estas vacaciones no fui a pla,me dijeron que estan haciendo casas nuevas me gustaria que publiquen fotos para ver como son,particularmente me luzco mostrando las fotos del blog a mis conocidos,no se apaguen sigan escribiendo es un modo de que los que estamos lejos nos sintamos cerca.saludos Carmen

Publicado por: maria del carmen hernandez | Febrero 9, 2010 1:30 PM

¿se volverá a concretar el encuentro en Pla, como el año pasado?. la verdad seria una pena que asi no sea, ya que al ver a tanta gente, conocidos por mis abuelos (mabel y manolo), yo moria de ternura al verles sus sonrientes caras!..
saludos!

Publicado por: julian cavallaro | Febrero 16, 2010 9:40 PM

Este no es uno de los temas que se tratan en este blog pero como puede ser de utilidad me animo a incorporarlo.
Desde que me tocó enrolarme - y de esto ya pasaron muchos años - y desde que mis hijos tuvieron que hacer sus trámites fue una penuria obtener y actualizar el DNI.
He tenido una buena experiencia y paso a contarla. Existe en Buenos Aires, en la calle Paseo Colón 1093, una dependencia para la tramitación rápida del DNI,siendo posible hacerlo sin importar el domicilio de quien lo tramita. En mi caso, desde que llamé para pedir un turno hasta que terminé el trámite pasaron menos de tres horas.
El número gratuito para obtener informaciones y turnos es el
0-800-999-9364

Publicado por: Rosendo Gayol | Febrero 24, 2010 4:46 PM

Que lindo sería volver a ver la plaza con tanto clima festivo de gente que se reencuentra...

Publicado por: mariana | Febrero 24, 2010 8:11 PM

Hay otra oficina similar a la que cuenta Rosendo en la ciudad de Mar del Plata.
Héctor

Publicado por: Héctor A. Lesca | Febrero 25, 2010 6:10 PM

Cuantos estamos esperando que se haga otro encuentro, no importa que intervenga el municipio o algo programado, lo importante es pasarlo bien rodeados de la gente que pasamos por el querido pueblo de PLA, hacemos un picnic en la plaza como cuando nos llevaban a festejar el dia de la primavera. No les parece?

Publicado por: esther iarza | Febrero 25, 2010 11:05 PM

Hola a todos...!! Leyendo por esta via de comunicación el periódico El Salado de Alberti decía lo siguiente que comparto con uds..." Se postergó el segundo reencuentro que se iba a realizar el 14 de marzo, fue postergado para mas adelante, sería a fines de este mes o comienzos del otro como primera alternativa". Bueno esperamos entonces otro reencuentro. .. un abrazo a todos. Fernando

Publicado por: fernando martínez | Marzo 4, 2010 11:47 PM

Yo también leí el mismo comentario que hizo Fernando en el periódico de Alberti y la verdad es que no sabía nada al respecto...; por favor, avisen con tiempo el día en que se va a realizar el segundo encuentro en Plá, así no tomamos otro compromiso para ese día y podemos ir todos. Ojalá que sea pronto. Un abrazo.

Publicado por: Coco Iarza | Marzo 5, 2010 8:24 PM

Les escribo en nombre de mi padre Carlos Longo para comentarles que por falta de tiempo para organizar el segundo encuentro en la plaza, queda postergado si Dios quiere y seguro va a querer, para los meses de la primavera.Tenía muchas ganas el, de que pudiese haberse hecho para la misma fecha pero el cree que un evento tan importante requiere buena organización para que todos puedan disfrutar y pasarlo lindo recordando viejos tiempos. Dejo muchos saludos en su nombre y el que quiera contactarse con el lo puede hacer a través de su mail carlitoslongo@hotmail.com.
Y seguramente nos veremos en primavera en un gran re encuentro en la plaza de pla, a no bajar los brazos que el año se pasa rápido. Saluda cordialmente a todos, Mariana Longo

Publicado por: Mariana longo | Marzo 7, 2010 9:02 PM

hola a todos, mi nombre es monica wilson, soy hija de susana derico, nieta de lucia longo y de francisco derico,sobrina de tito, mirta. cacho carlos y katy derico, bisnieta de doña catalina lucho de longo....y asi podria seguir escribiendo una larga lista de familiares. leo estos mensajes y no puedo dejar de emocionarme por ver tantos nombres y lugares conocidos,mi papa, leonel wilson. llevaba vinos el sueño a pla , asi conocio a mi mama. fui a pla desde que naci hasta los 13 años que fue cuando mi abuela lucia y machin campastri emigraron de pla a bragado detras de todos sus hijos que habian partido antes... busco en cada nombre conocido rescatar algun recuerdo que me dejo mi madre quien fallecio hace ya 20 años, espero pronto poder ir a pla y recorrer sus calles, quien quiera aportar algun recuerdo sobre mi mama le estare eternamente agradecida. desde ya gracias a todos. mi email es mgw_52@hotmail.com

Publicado por: monica gladys wilson | Marzo 11, 2010 1:39 AM

hola a todos Lamento comunicarles a todos , que en el dia de ayer, decidio quitarse la vida , nuestro querido Copelo Bassi. Acompaño desde aca el dolor de su familia .

Publicado por: Maria Esther orellano | Marzo 11, 2010 7:38 PM

hola a todos mi nombre es melina martinez,de chivilcoy, hija de ricardo martinez, el 28 de abril cumple sus 60 años y todos sus hijos le estamos preparando una fiesta sorpresa y deseamos que el que lo conozca y tenga ganas de juntarse con toda la familia martinez venga a compartilo con nosotros, si estan interesados no lo duden y llamen al 15456819-430902. gracias y los esperamos! besos

Publicado por: melina martinez | Marzo 17, 2010 1:16 AM

MONICA MIRA YO SOY SOBRINA DE PEPA GONZALEZ LA CUAL ERA HERMANA DE MI PAPA CRISTOBAL GONZALEZ,ELLA PEPA ESTABA CASADA CON JOSE O JUAN DERICO ,NO ME ACUERDO BIEN EL NOMBRE,ELLOS VIVIERON EN PLA , PERO SE FUERON HACE MUCHISIMOS AÑOS A BS.AS, ELLOS PEPA Y JOSE MURIERON,Y YO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO TENGO NOTOCIAS DE ELLOS O SEA DE MIS PRIMOS, YO VIVI EN PLA HASTA EL AÑO l955 o 56, hace tanto que no recuerdo bien el año, nada que alomejor somos medios parientes te mando un beso y ojala que en elgun reencuentro en pla nos encontremos besos

Publicado por: ESTHER GONZALEZ | Marzo 25, 2010 4:43 PM

Con un grupo de estudiantes de la UBA estamos interesados en hacer un documental acerca de un pueblo de la provincia de BsAs en vías de extinción. Me gustaría que este mensaje lo lea mucha gente pero no encuentro la forma de hacerlo. Agradesco me den información sobre Plá u otros pueblo que se encuentre en esta situación. Saludos

Publicado por: Georgina | Abril 7, 2010 4:26 PM

a georgina, este tema creo que interesa y desde ya te digo que yo soy uno de tantos nacidos en Pla y que ya no vivimos allí, pero siempre estamos visitando a nuestro querido pueblo de campaña, que nos conectamos a traves de este espacio. Me gustaría que te dirigieras a un compueblano que fue el que inició esto que llamó "Una invitacion a caminar el pasado de Pla" y que es Rosendo Gayol, conectate con él, aparece su e-mail por ahí al comienzo. Creo que es la persona a la que le debemos el agradecimiento y respeto por esta idea que ha sido muy bien recibida..... gracias!!! Fernando

Publicado por: fernando martínez | Abril 8, 2010 1:42 AM

HOLA, RECIEN HOY DESCUBRI LA PAGINA DE PLA, QUERIA BUSCAR ALGUNA FOTO DONDE ESTE MI MAMA EN EL FESTEJO DE LA CAPILLA. SOY HIJA DE MARTHA BIBINI, NIETA DE ALBINO Y DOMINGA. DESGRACIADAMENTE MAMA FALLECIO EN JUNIO DE 2009. DEBIDO A SU ENFERMEDAD CASI NO PUDO IR A LOS FESTEJOS PERO POR SUERTE FUE Y DISFRUTO LA COMPAÑIA DE TODOS SUS AMIGOS DE ANTES. ESTABA FELIZ. POR ESTE MEDIO AGRADEZCO A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE Y LOS FELICITO. UN ABRAZO A TODOS Y OJALA SE VUELVA A REALIZAR.

Publicado por: DE PIETRO MARIA TERESA | Mayo 5, 2010 10:36 AM

Maria Teresa:

En
placomunicado.blogspot.com
(sin www. inicial) vas a encontrar algunas fotos del festejo del aniversario de la capilla que han sido provistas gentilmente por Carlos Longo. Tal vez allí puedas ubicar a tus familiares.
Tambien vas a encontrar links a otros blogs con fotos.
Espero que tengas éxito en tu búsqueda.
Cordialmente

Publicado por: Rosendo Gayol | Mayo 8, 2010 8:22 PM

Hola, como estan, si a alguno le interesa ver fotos de Gdor. Ugarte, o ha tenido antepasados o tiene familia, estan publicando muchisimas fotos,vecinos que han ido arrimando, ha de haber cerca de las mil creo,es por el aniversario ,el 30 de mayo, los 102 años. El caso nuestro de la flia. Dominguez Luna, Martín Emilio, mis abuelos Santamaría vivian en Ugarte, hoy todavía tengo un tío y primos y dmás fliares.No he probado otra vía para entrar, pero el que tiene Facebook,lo puede hacer, se titula: EL BAUL DE LOS RECUERDOS DE GOBERNADOR UGARTE, me gusto mucho esto y les aviso,tal vez a alguien por ahí tambien le pasa lo mismo. Hasta otro momento y gracias! Fernando

Publicado por: fernando martínez | Mayo 17, 2010 1:35 AM

soy sobrino politico de pancho d angelo mi tia era hermana de mi mama genova siempre recuerdo los viajes que haciamos mi tio tenia almacen mi primo poroto todavia vive en pla mi prima mirta vive en alberti cordiales saludos

Publicado por: ruben palazzo | Mayo 26, 2010 4:52 PM

Retransmito un mensaje recibido en mi mail:
HOLA, SOY RUBEN PALAZZO . MI TIO PANCHO D/ANGELO ERA CASADO CON MI TIA, HERMANA DE MI MAMA, GENOVA DE APELLIDO. MI PRIMO POROTO VIVE TODAVIA EN EL PUEBLO. MI PRIMA MIRTA ,EN ALBERTI. RECUERDO MIS VIAJES A PLA CUANDO EL TIO PANCHO TENIA ALMACEN Y TENIA UN CHARRET Y REPARTIA MERCADERIAS Y MI MAMA SE QUEDABA EN PLA CON MI TIA ANTONIA. ME GUSTARIA EVOCAR ESOS AÑOS CON GENTE DEL LUGAR Y MI PRIMO POROTO A QUIEN PRONTO LE HAREMOS UNA VISITA CON LAS TIAS YOLANDA, ROSITA Y COCA. GRACIAS Y CORDIALES SALUDOS
RUBEN PALAZZO
PARA POROTO SOY MASCHICO

Publicado por: Rosendo Gayol | Mayo 26, 2010 9:15 PM

Para los memoriosos y llevan la historia...

Hola.hoy no es el aniversario de Pla++++


Publicado por: nancy | Junio 10, 2010 1:51 PM

Hoy es el cumple de ALbertiªªªªª Felicidades.....

Publicado por: nancy | Junio 10, 2010 5:27 PM

Hola Rosendo, soy Isabel Plà, catalana de nacimiento que por cuestiones del destino me encuentro en Argentina por unos meses y buscando a la parte argentina de mi familia , ví vuestra página. El caso es que mi abuelo era Ramón Plà, y su hermano Francisco Plà , también catalán de nacimiento, emigró a Argentina y compró tierras en la provincia de Buenos Aires. Las coincidencias son increibles por lo que he llegado a pensar que , el fundador de vuestro pueblo Plà, era mi tío abuelo Francisco. De todas maneras debería comprobar el árbol genealógico , que es precisamente lo que estoy buscando, a mi familia que se fue a Argentina y de la que era tabú hablar en casa. Me encantaría poder corraborar los datos que tengo sobre los ascendientes españoles , concretamente catalanes de la zona de Girona y Barcelona, así cómo los nombres del resto de hermanos que quedaron allí, en Catalunya.

Quedo a la espera de respuestas por si alguien sabe algo para poder comprobar mis ascendientes.
Les dejo mi e-mail : vrujipla@hotmail.com

Estaré todavía un par o tres de meses en Argentina.

Muy linda la historia de vuestro pueblo y sus gentes, atentamente,

Isabel Plà.

Publicado por: Mª Isabel Plà | Junio 11, 2010 7:24 PM

cuantos recuerdos vinieron a mi mente ,cuantos nombres que recuerdo,naci en pla,soy hermana del choly,coty,oveja,hugo,rosa,etc.mi nombre es betty borracer,como no acordarme de los bassi,los calvi,los klein,los coronel,bibine,el almacen de don alfredo,el club,el correo,la estacion la tienda y tantos otros lugares,los partidos de futbol donde jugaban mis hermanos,que gratos recuerdos,como me gustaria volver,fui compañera de elizabet klei,de norita bibine,de mary elias,martina serrano y otros que no recuerdo el nombre,las calles,la estacion,nuestra casa,los galpones ,la estancia de los klein,la casa de los bibine,que buena gente todos,me vine cuando tenia 15 años,hoy vivo en un lugar que es un paraiso en medio de bardas y lagos,VILLA EL CHOCON,PROV.DE NEUQUEN,tengo seis maravillosos hijos,nueve nietos,me encantaria poder volver algun dia,a recorrer ese pueblito,la ESCUELA,hoy todos los recuerdos me vienen a la cabeza,despues de leer todas las notas,y ver todos los nombres que figuran en ellas,espero poder conectarme con alguien de ahi o que halla vivido en ese lugar,soy del año 1949,mi maill es bettyborracerhotmail.com

Publicado por: betty borracer | Junio 16, 2010 3:39 PM

Despues de unos días me vuelvo a comunicar con todos, los que siguen esta pagina hermosa. Y que alegría me da leer lo que escribe Betty Borracer, yo no me acuerdo de vos,fui muy amigo, visitaba la casa ,recuerdo a tus papas, Calito que cantaba tan lindo y yo lo acompañaba con mi guitarra,espcialmente los temas de Magaldi, el Coty que juntamos maíz en lo de klein juntos en un toldo de chala estabamos, el Choli, el oveja, me acuerdo de Rosita tambien, han pasado muchos años, pero cuanto me alegro yo no se si te acordarás de mí o de mis hermanas, tal vez fuiste a la escuela con alguna, con Elvira o Irma, Ricardo o Pepe, no se. Te mando un beso grandote, el saludo para todos los tuyos y nos seguimos comunicando. Mi mail: Fernando-martinez33@hotmail.com Aprovecho para mandar un saludo para todos los padres,el domingo es el día, a los que no lo tenemos fisicamente,estan siempre tambien en nuestro corazón.Un abrazo a todos........Fernando.

Publicado por: fernando martínez | Junio 19, 2010 4:08 AM

Queridos amigos: feliz dìa del padre para todos. Hacìa mucho que no entraba al blog pero veo que aùn sigue intacto el entusiasmo. En septiembre si Dios quiere se puede hacer el reencuentro,ya que los dìas son màs lagos y càlidos.
El 10 de junio, el partido de Alberti cumplio 100 años, y hubo festejos.Hicimos un stand con algunos objetos de Plà y tambièn un video de fotos del pueblo con la ayuda de alumnos de la escuela Tecnica de Alberti que subirè para poder compartir con todos ustedes.
Gorgina, que quiere hacer un video, mi correo es :adrialvamoreno@hotmail.com. Con gusto te puedo acompañar al pueblo.
un abrazo para todos.

Publicado por: adriana alvarez | Junio 21, 2010 10:04 PM

hola gente de pla hoy mi comenterio no es de buenas noticias .ya que el dia 24 de junio nos dejo la pochita longo .alguien muy querido en pla . le mando un beso a el bebe su marido y a sus hijos .. pochita te vamos a extraniar

Publicado por: nancy nicola | Junio 27, 2010 7:43 PM

Hola a todos, yo soy Julio Sala, soy del año 1943, recuerdo a todos mis amigos de mi querido pueblo de Pla, en el último reencuentro no pude ir, espero ansioso, el proximo evento para septiembre, para poder reencontrarme con todos ustedes.
un saludo, para todos.
Julio

Publicado por: Julio Sala | Junio 27, 2010 8:54 PM

ola yo soy veronica y tengo parientes en pla mis tio y mi papa son de pla mi tio es julio longo adriana longo y carlos longo mi papa es oscar dinori yo soy de 9 de julio gracias

Publicado por: veronica | Junio 28, 2010 8:01 PM

El viernes pasado fallecio en pla, Pocha Longo. Un cariñoso y afectuoso saludo a todos sus fliares, a vos Bebe y muy especialmente para Claudia,J.Carlos, Sandra,Sergio, Karina y Gustavo.Saben que los llevo en mi corazon. Un beso.

Publicado por: GUSTAVO A CRESPI | Junio 29, 2010 7:06 PM

Lamento mucho el fallecimiento de la Pocha. Les mando un fuerte abrazo y mis condolencias al Bebe y a sus hijos.

Publicado por: Coco Iarza | Junio 30, 2010 8:26 PM

fernando,no recuerdo si fui o no al cole con algunos de ustedes,supongo que si,ingrese al primer grado en el año 1955,termine en al año 1962,recuerdo a algunas de mis compañeras,como titina cerrano,elizabet klein,mary elias,nora bibini etc.al leer todas las notas se me vienen a la mente muchos nombres,muchos lindos recuerdos,graciassss por hacernos recordar nuestra infancia a rosendo,por reencontrarnos aunque sea de esta manera,gracias a Hector Lesca,por la foto que me envio,espero poder ir algun dia y visitar a toda esa gente linda y ese lugar tan especial...cariños a todos,los recuerdo siempre...un gran abrazo...betty

Publicado por: betty borracer | Julio 12, 2010 12:09 PM

Betty conocí a tu familia pero no en tu pueblo al que no tuve todavía el gusto de ir sino en capital ellos eran amigos de la familia ferrara y yo era vecina y tuve el gusto de conocer a Zunilda, Rosa, Julio,Ricardo, Rodolfo y algu´n otro hermano tuyo

Publicado por: lidia | Julio 16, 2010 8:46 PM

hoy en el dia del amigo, envio por este medio un cariño muy grande para todas la personas que me conocieron y fueron a la escuela n 10 de ese hermoso pueblo en el que naci, y fui toda la primaria alli luego a los 14 años emigramos a chivilcoy, luego a bs.as. y hace 2 años nuevamente en chivilcoy les mando muchos saludos , y esperando volver al segundo encuentro alli ,los quiero

Publicado por: esther gonzalez | Julio 20, 2010 3:54 PM

Lamento comunicarles a mis compueblanos que ayer falleció Don Alfredo Máximo Calvi, el papá de Jorge, Bocha y Cristina.

Publicado por: Héctor A. Lesca | Julio 25, 2010 4:14 PM

Es una tarde lluviosa y los recuerdos de mi niñez me llevaron a escribir "Francisco Plá" en Google y encontré este sitio que me ha llenado de alegría. Mi nombre es Mónica Fazio vivo en La Plata y durante muchos años de mi vida mientras mis abuelos vivían en Plá los visitaba con frecuencia. Ellos eran Juan y María Felice. Mi mamá Elvira, mis tías Mabel, Irma y Olga. Todos los comentarios que he leído me han hecho revivir muchos recuerdos de gente muy querida que a pesar de los años, sigo llevando en mi corazón. Las primas de mi mamá Anita, Irma, Nélida, Amalia y Aurelia Marcos, su primo Antonio Marcos y sus padres tía Albertina y tío Marcos, Liliana, Pocha, Fernando, Verónica, Claudia y Javier y muchas otras familias muy queridas como los Repetto, Amalia y Miguel Bibini y sus hijos Néstor y Miguel que vivían frente a la casa de mis abuelos, el almacén de Bassi, y el negocio de la familia Moreno, la panadería de Vidano donde todas las tardes ibámos con mi hermana a comprar tortas negras, la estación de trenes,la plaza, la Iglesia, la familia Bonín, tanta gente tan querida!!!!!!
Desde que falleció mi abuelo Juan no he vuelto a Plá, hace más de veinte años, pero los recuerdos siguen intactos y con ganas de volver algun día...
Me alegra enormemente haberlos encontrado. Cariños a todos.

Publicado por: Mónica Fazio | Julio 25, 2010 8:38 PM

Ayer despedíamos a un gran amigo, Alfredo Maximo Calvi,lamentamos mucho su partida, éramos amigos, conocidos de tantos años, de haber compartido en nuestro Pla,recordando siempre el buen bailarín del tango, vals o lo que sea, nos quedábamos mirando y admirandolos con su señora todos,esos bailes en el salón del club de Pla. Gran poeta tambien, su hijo Bocha tambien salió poeta,escuchaba nuestro programa radial siempre, nosotros difundíamos los temas que el había compuesto y grabado, eso le gustaba mucho y lo entretenía y lo alegraba. Por eso lo recuerdo con mucho cariño, Bocha lo acompañaba todas las noches ,escuchaban juntos el programa, compartían con los oyentes de chivilcoy y de toda la zona que llaman a la radio o envían mensajes, ellos tambien lo hacían ,el mensaje de texto siempre con el saludo.Alfredo nos seguira escuchando desde el cielo,y nosotros seguiremos difundiendo sus poemas. Fernando

Publicado por: fernando martínez | Julio 26, 2010 3:09 PM

Lamento mucho el fallecimiento de Don Alfredo Calvi, a quien recuerdo siempre con mucho cariño.
Por ende, desde aquí quiero enviarles un fuerte abrazo y mis condolencias a Cristina, el Bocha, Jorge y demás familiares.

Publicado por: Coco Iarza | Julio 27, 2010 6:58 PM

Un cariñoso saludo para jorge, bocha, cristina y demas familiares en este duro momento. Con el afecto de siempre.

Publicado por: Gustavo A Crespi | Agosto 1, 2010 9:43 AM

HOLA A TODOS LOS QUE FRECUENTAN ESTE BLOG EL MAS LINDO DE TODOS.QUIERO DECIRLES QUE YA TENEMOS LA FECHA PARA EL SEG REENCUENTRO. ASI QUE ATENTOS TODOS QUE EN UNOS DIAS MAS LE DECIMOS LA FECHA.UN FUERTE ABRASO PARA TODOS

Publicado por: CARLITOS LONGO | Agosto 12, 2010 7:13 PM

Reproduzco el mensaje recibido de Carlos Longo

"hola quiero decirles que estamos organizando EL SEGUNDO REECUENTRO DE AMIGOS DE PLA Y LA ZONA.DE LA MISMA FORMA QUE EL AÑO ANTERIOR .ASI QUE ESTAN INVITADOS A PASAR UN LINDO DIA.Y ENCONTRARNOS CON MUCHA GENTE QUE QUIZAS HACE MUCHO TIEMPO NO VEMOS.QUISIERA QUE USTEDES INVITEN A TODOS LOS QUE CONOZCAN.CUALQUIER INQUIETUD ME PREGUNTAN.UN ABRAZO Y LOS ESPERAMOS EL DIA 7 11 2010 "

Publicado por: Rosendo Gayol | Agosto 13, 2010 9:38 AM

Ayer recibí un email de Carlitos Longo, donde me informó que el día domingo 07/11/2010 se va a realizar el 2º reeencuentro en Plá.
Espero que podamos vernos todos nuevamente y tengamos un día tan memorable como el anterior encuentro.
Un abrazo a todos.

Publicado por: Coco Iarza | Agosto 13, 2010 10:13 AM

Esta mañana a las 10 hs., despedíamos a Ana María Moreno de Martignone, la esposa de Rogelio, mi primo hermano, una rapida enfermedad hizo que nos dejara. Cuando las noticias se presentan así, quedamos sin palabras, muy tristes, con mucha congoja todos los familiares, saludé a muchos, algunos me habran quedado de la familia de Ana...los mas chicos uno ya ni los conoce,les pido disculpas... Fernando

Publicado por: fernando martinez | Agosto 25, 2010 1:57 PM

Mis condolencias a Rogelio y toda la familia y elevamos a Dios una plegaria por el alma de Ana María

Publicado por: Hugo Bergamini | Agosto 25, 2010 7:22 PM

Un abrazo fraterno para Rogelio y su familia y una oración para la bonachona de Ana María........

Publicado por: Héctor A. Lesca | Agosto 26, 2010 6:27 PM

tambien yo lamento mucho la ida al cielo de ANA MARIA que estoy segura que esta alli mirandonos era muy BUENA y tenia un corazon muy grande,,,doy otra vez mis condolencias a su flia los hijos y ROGELIO qe me decia todavia no puedo creerlo , pero es asi le decia yo lo que me quedo tranquilo me decia ... es que la cuidamos , bueno eso es lo mas maravilloso haberla cuidado.Tambien quiro saludar a MARTA MABEL ,MANOLO HIJAS Y DEMAS ..que nos agradecieron estar ... sus hijos tambien a, la distancia los acompañamos con el dolor...x eso mis condolencias a toda su flia,
...les envio un pesame de MATILDE EL NEGRO ANTELO Y PEPE MARTINEZ que no pudieron llegar ...saludo grande

Elvira Martinez y flia.

Publicado por: Elvira Martinez | Agosto 26, 2010 8:49 PM

Adriana Alvarez: Felicitaciones por el premio que obtuviste con tu poesía en el Certamen Literario llevado acabo en S. A. de Giles. ¿Nos la vas a pasar?
Un saludo cordial, Héctor.

Publicado por: Héctor A. Lesca | Septiembre 17, 2010 10:56 PM

el dia de ayer (29 /9/2010)fue un dia muy triste porque fallecio MARIA ANGELICA CAMPASTRI, hija de angelica y cherro....era prima hermana de mi mamá,nos criamos juntas y aunque nos veiamos poco la quise mucho, vaya mi abrazo fuerte para mi tio cherro, para cherrito y en especial para sus dos grandes amores, sus hijos martin y ezequiel.

Publicado por: monica wilson | Septiembre 30, 2010 9:18 PM

Hola. Soy Mariano Sampó, Soy hijo de Juan Domingo y sobrino de Carmela, Stella, Roberto y Susana Sampó, todos ellos hijos de Esther y Carmelo Sampó. Me pidió mi papá si podrian pasarle mas datos y alguna pagina o e-mail para saber mas sobre la fiesta del reencuentro que se va a a hacer en setiembre. Tiene muchas ganas de ir y no se la quiere perder. Alguien podria confirmarme cuando es, y como va a ser el festejo? gracias y saludos a todo el pueblo desde aca, de Bs As.

Publicado por: Mariano Sampo | Octubre 1, 2010 8:06 AM

HOLA MARIANO EL REENCUENTRO ES EL DIA 7 DE NOVIEMBRE...

Publicado por: monica wilson | Octubre 1, 2010 1:41 PM

hola mariano.para vos y todos los que frecuentan este blog estan invitados a este 2ºreencuentro que hacemos en la plaza. es muy sencillo a las 830hs empesamos con un pequeño acto protocolar despues es todo sorpresa .haci que deciles a todos los familiares que vengan que van a ver gente que quisas hace muchos años no ven .bueno un abraso y los esperamos a todos .y lo triste que varias personas que estuvieron el año pasado este año nos estaran mirando del cielo

Publicado por: carlos a longo | Octubre 1, 2010 1:43 PM

Mariana Longo, en nombre de su padre, nos hace llegar la siguiente información:

Reencuentro del pasado y presente de Pla

7 de noviembre de 2010



Acto de apertura: 10hs
Show con artistas locales
Cierra “Saúl, el matador”

Servicio de cantina.

T.e: 02346-156675
carlitoslongo@hotmail.com

Publicado por: Rosendo Gayol | Octubre 4, 2010 10:03 PM

Aunque no lo crean, Jorje Calvi es mi abuelo, Albredo "Bocha" (haci lo llaman), es mi tío Abuelo, y, Alfredo Máximo Calvi es mi bisabulo

Publicado por: Paula | Octubre 6, 2010 1:49 PM

Muy triste nos puso la noticia al enterarnos que Maria Angélica había fallecido, vaya nuestro fuerte abrazo a Cherro y a Cherrito y a toda su familia nuestras condolencias.


Publicado por: Iris y Liliana Carbone | Octubre 6, 2010 8:54 PM

Mariana Longo informa que habia un error en el teléfono de la invitación anterior, por eso se repite

Reencuentro del pasado y presente de Pla


7 de noviembre de 2010



Acto de apertura: 10hs
Show con artistas locales
Cierra “Saúl, el matador”

Servicio de cantina.

T.e: 02346-15-456675 / 470723
carlitoslongo@hotmail.com

Publicado por: Rosendo Gayol | Octubre 7, 2010 10:56 AM

Nuevamente Mariana Longo ha tenido la cortesía de enviar algunas fotos recientes , las que han sido publicadas en

placomunicado.blogspot.com

Muchas gracias Mariana!

Publicado por: Rosendo Gayol | Octubre 7, 2010 10:57 AM

hola a todos estamos esperando el dia del encuentro ojala sea un gran dia.un abraso para todos los plaenses.

Publicado por: silvia y norberto pietrobelli | Octubre 8, 2010 1:58 AM

El flyer en el que se invita al reencuentro en Plá se publica en
placomunicado.blogspot.com

Publicado por: Rosendo Gayol | Octubre 18, 2010 7:12 PM

Hola a todos, ya faltan pocos días para el 2º reencuentro, los esperamos a todos, poder saludarnos, compartir con cada uno un momento, que es tan lindo...porque todos nos conocemos y sino habremos conocido a sus familiares anteriores. En mi programa de radio estoy difundiendo el afiche de la programación que me envió Carlitos Longo y algún comentario, una emisora FM sale por internet los martes de 21 a 22 y los jueves de 20 a 22 hs. Entrar; www.radiolocalfm.com.ar un abrazo a todos ... Fernando

Publicado por: fernando martinez | Octubre 19, 2010 2:12 PM

Los invitamos a hojear

playsuhistoria.blogspot.com

Saludos

Publicado por: Rosendo Gayol | Octubre 20, 2010 10:23 AM